Información a familias sobre la huelga general del 14 de noviembre

El próximo miércoles 14 de noviembre hay convocada una huelga general y es importante tener claros los siguientes puntos:

• – En cuanto al alumnado a partir de 3ºESO, para que la falta sea considerada como justificada es preciso cumplimentar la autorización del documento adjunto. El alumnado de 1º y 2º ESO no está autorizado.
  • – La Junta de Delegados del centro reunida el viernes 9 de noviembre ha decidido por mayoría adherirse a la huelga.
  • – Es imprevisible la participación del profesorado en la huelga, pero se garantiza que todo el alumnado esté atendido.
  • – Los servicios mínimos se establecen en un miembro del equipo directivo y un trabajador del personal de conserjería.
  • – Es posible que las rutas de transporte se vean afectadas, pero no se dispone por el momento de información al respecto de las compañías de autobuses

Publicado en Alumnado, Familias, Instituto.