III PREMIO BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE CONVIVENCIA

Según establece la orden de 29 de noviembre de 2012, por la que se resuelve la convocatoria del Concurso de Premios de Buenas Prácticas en materia de Convivencia para el curso 2011/2012 en la Comunidad Autónoma de Aragón en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2007/2013, la COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES PIRÁMIDE todos y todas, alumnos y alumnas, APA, familias, profesores y profesoras, conserjes, personal de administración y servicios, personal de mantenimiento –  ha ganado el TERCER PREMIO de la modalidad B Institutos de Educación Secundaria.

Es un reconocimiento a todo lo que estamos haciendo. La buena convivencia en el IES Pirámide la construimos cada día entre todos, pero no podemos conformaros con haber llegado a este punto. Es nuestra responsabilidad, de todos y todas, colaborar en un buen clima de centro y proponernos nuevos retos, nuevos objetivos. Desde luego, es motivo de celebración.

Podéis consultar el proyecto a continuación:

Proyecto Buenas Prácticas

Publicado en Alumnado, Familias, Instituto, Programas.