Festival de Teatro en Francés – 15 a 18 de abril

cartel

Del 15 al 18 de abril tendrá lugar en el IES Pirámide el XVIII Festival des Festivals (Ver Programa del Festival), un Festival europeo de teatro en Francés, que se realiza desde hace muchas ediciones en nuestro centro. Durante la semana del festival habrá un gran número de alumnos en el Instituto de diferentes países (Francia, Turquía, Egipto, Marruecos, Rusia, Luxemburgo, Lituania, Bélgica, Canadá, Rumanía e Italia) siendo el grupo de teatro en Francés del IES Pirámide el único español dentro del festival.
El grupo de teatro que representa al centro está formado por alumnos de 1º y 2º de Bachillerato, dirigidos por Julio Artero y Pilar Pérez y debido a su participación en el festival en todos los actos faltarán a clase los días 16, 17 y 18 de abril. El Festival es un programa educativo del Gobierno de Aragón y cuenta con el patrocinio de la CAI.

Publicado en Alumnado, Familias, Instituto, Programas.