Comunicado de Dimisión del Equipo Directivo

escuela publica

Un grupo de Equipos Directivos de Centros de Educación Secundaria de Huesca queremos mostrar nuestro total desacuerdo e indignación con las medidas que viene tomando la Consejería de Educación, haciendo oídos sordos a las reivindicaciones de los Centros y del resto de la Comunidad Educativa.

Queremos apelar a la responsabilidad de la Consejera, con el fin de que se replantee su política de recortes antes de que siga dañando a la Escuela Pública (y, especialmente, a la Escuela Rural) y, por extensión, al futuro de la ciudadanía.

En las actuales condiciones y, en vista de las enormes diferencias que se han abierto entre lo que entendemos por un servicio público de calidad y la planificación irracional que está llevando a cabo la Consejería de Educación, queremos manifestar que trabajamos y seguiremos trabajando por una educación digna para nuestro alumnado pero que, como medida de rechazo a la labor de la Consejería, no nos queda otra opción que presentar nuestra dimisión.

Huesca, a 14 de junio del 2013.

Publicado en Instituto, Sin categoría.

Un comentario

1. Desde GRANADA, en Andalucía, este abuelo de tres nietos, apoya a la iniciativa de ese IES Pirámide, ojala tdos los centros directivos de España tomaran esa decisión el mismo día. NI UN PASO ATRAS, NI SIQUIERA PARA TOMAR IMPULSO.No estais solos, los yayos flautas estamos de corazón detrás, con vuestra sombra

Los comentarios están cerrados.