IMPORTANTE: Acceso a Portal Padres desactivado

Desde el 1 de enero de 2014 ha quedado desactivado el enlace al Portal Padres que venía funcionando hasta ahora.  El motivo es la implantación de la nueva aplicación de gestión académica y didáctica por parte del Gobierno de Aragón en los centros educativos de Secundaria, el SIGAD, y que en el IES Pirámide ha comenzado a funcionar el 3 de enero.

En próximas fechas, estará accesible un nuevo Portal de Padres, con nuevas funcionalidades, pero por ahora no tenemos constancia de la fecha concreta de su entrada en funcionamiento.

Se han enlazado los correspondientes manuales de ayuda y consulta en las secciones Alumnado, Familias y Profesorado, ya que cada miembro de la comunidad educativa dispondrá de un usuario con el cual podrá acceder a la aplicación con unas u otras funcionalidades.

Publicado en Alumnado, Familias, Instituto, Profesorado.