FAMILIAS: SESIÓN INFORMATIVA ED. AFECTIVO-SEXUAL

Estimadas FAMILIAS:

En fechas próximas vamos a realizar con los alumnos de 1º, 3º de ESO y 1º de Bachillerato, el programa «Educación Afectivo-Sexual».

Les invitamos y animamos a asistir a la conferencia-coloquio que tendrá lugar en la Sala de Claustros del centro, el MARTES 28 DE ENERO a las 19:30 h. Expondremos los objetivos,  contenidos y metodología del programa, además de darles claves y pautas sobre educación sexual familiar que, a ustedes como principales responsables de la educación de sus hijos, creemos les interesará.

Agradeciendo su colaboración en esta tarea educativa y deseando conocerles personalmente, les enviamos un cordial saludo.

Para más información y acceso a la documentación en pdf visita en esta misma web la sección PROGRAMAS ->GRUPO DE SALUD ->Taller Educación Afectivo Sexual o pinchando aquí

Publicado en Alumnado, APA, Familias, Programas.