Un día de Cine – «Actrices cómicas y sufragistas, 1909-1913) – 6 de marzo

tillysally

El próximo 6 de marzo a las 13:15 h, se celebrará en el salón de actos del IES Pirámide una edición especial del programa educativo Un día de cine.  La sesión servirá para conmemorar el 8 de marzo y será muy especial ya que contará con acompañamiento musical en directo ya que se proyectarán 8 películas (entre 4 y 13 minutos) de cine mudo.

La sesión será para el alumnado de 4º ESO y están invitadas todas las familias del alumnado del centro que quieran y puedan acudir.

VER PROGRAMA COMPLETO DE LA SESIÓN

Recordamos que el programa Un día de cine ha sido recientemente galardonado con el Premio Nacional de Alfabetización Audiovisual, convocado por el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales, que fue entregado el pasado 10 de febrero en el Ministerio de Cultura de Madrid.

Publicado en Alumnado, Familias, Instituto.