La Pirámide Especial

piramideespecialLos trabajos de pintura y escultura del alumnado de Educación Especial del centro se van a exponer con el título «La Pirámide Especial» desde el próximo jueves 22 de mayo hasta el viernes 13 de junio.  Una gran trabajo desarrollado tanto por los alumnos y alumnas como por las profesoras y los auxiliares de Educación Especial.  El trabajo que culmina con esta exposición  también fue reconocido a principios del curso 2013/14 como Proyecto de Innovación Educativa, por la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón.

Centro Joaquín Roncal

C/ San Brauilio 5-7  – Zaragoza

Horarios: De Lunes a Viernes de 18 a 21h y Sábados de 11 a 13:30 y de 18 a 21h.  Domingos y festivos cerrados.

En la edición del catálogo de la exposición han colaborado la CEOS (Confenderación Empresarial Oscense) y la compañía de autobuses ALOSA.

Publicado en Instituto.