Para este curso 2013/14, los dos últimos días de curso, 24 y 25 de junio, seguirán el siguiente programa:
24 de junio: Se realizan las actividades Bicicletada y Sanjuanada, consistentes en acudir al centro en bici o andando, según las preferencias del alumnado inscrito. En ambas actividades habrá profesorado responsable que realice la actividad con el alumnado. IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCIÓN PREVIA A LA ACTIVIDAD.
A la llegada al centro, desde el centro se aportará un refresco y picoteo (patatas fritas, frutos secos y similares) para los participantes, que posteriormente podrán disfrutar del baño en la piscina del centro.
El detalle de los horarios es el siguiente:
8:30 h: Salida de ambas actividades. La bicicletada desde el torreón junto a la Policía Local, y la andada, desde el camping San Jorge. A los alumnados de fuera de Huesca, un autobús los llevará hasta el camping San Jorge para salir desde allí.
10:20 h: Refresco y picoteo, junto a la piscina.
11 h: Piscina
13 h: Vuelta en bici a Huesca
14:20 h: Vuelta en los autobuses a Huesca para los participantes en la andada.
25 de junio: Se procederá al reparto de notas y devolución de libros, con entrega de aquellos que tengan pendientes para Septiembre.
8: 30 h: Entrega de notas y devolución de libros en las aulas de cada grupo
11 h: Salida de los autobuses hacia Huesca
El alumnado transportado de Huesca que no tenga posibilidad de volver a su casa por otro medio, podrá quedarse en la piscina del centro hasta las 14:20 h, hora de vuelta de las rutas escolares.