Entrega de diplomas a alumnado de Educación Especial

Foto de grupo de la entrega de diplomas (Fuente: Radio Huesca)

En la sede de la CEOS-CEPYME Huesca se han entregado hoy los diplomas acreditativos de haber realizado la FCT (Formación en Centros de Trabajo) a los alumnos de Educación Especial que este curso han finalizado el PCPI de Auxiliar de Limpieza y Empleo Doméstico.

Han asistido autoridades de la CEOS, responsables del Servicio Provincial de Educación, directores de establecimientos hoteleros y residencia, alumnado, familiares y conocidos.

Los establecimientos hoteleros y organismos que han acogido al alumnado en prácticas han sido el Hotel Sancho Abarca, Aparthotel Huesca, Hotel Abba y Residencia Ciudad de Huesca.  Desde el IES Pirámide les agradecemos su colaboración en la integración al mundo laboral de estos alumnos.

Es la primera hornada que salen de este PCPI que se implantó el curso 2012/13 en el centro, y las prácticas en centros de trabajo culminan los dos cursos que han seguido estos alumnos.  El objetivo de este PCPI es que el alumnado de Educación Especial pueda acceder al mundo laboral a través de adquisición de diferentes competencias como operaciones básicas de limpieza de domicilios, elaboración de alimentos, operaciones básicas de limpieza de suelos y operaciones básicas sobre camas, prendas de vestir y ropa de hogar.

Leer noticia de Radio Huesca

Publicado en Instituto.