Charlas «Riesgos de Internet» – Plan Director, Policía Nacional

riesgosinternet

Durante los próximos días, el alumnado de 2º, 4º ESO y FP Básica van a recibir unas charlas sobre «Riesgos de Internet» impartidas por la Policía Nacional, actividad encuadrada dentro del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus entornos.

De forma paralela se impartirá a las familias el próximo día 11 una charla de temática similar, dentro del programa Inter, del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huesca.

Con estas actividades pretendemos concienciar al alumnado de los riesgos que presenta el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales, e implicar a las familias en la educación en el uso de estas tecnologías y la prevención de sus riesgos.

Publicado en Alumnado, Familias, Instituto.