Operación Bocata 2015 – Viernes 27 de febrero

Durante el mes de febrero se van a realizar las actividades de difusión y sensibilización encuadradas en la Operación Bocata 2015, que este curso será el 27 de febrero, y que por segundo año destinará los fondos recaudados a la ONG Vides.

El curso pasado colaboramos para la reconstrucción del tejado del Centro Vera Ochhiena de Moatize (Mozambique).  El objetivo para este año será el equipamiento de las aulas que quedaron destrozadas al caer el techo.

El proyecto Operación Bocata del IES Pirámide tiene como objetivo final la recogida de fondos para una ONG que desarrolle labores de carácter educativo en países en vías de desarrollo.  El proyecto elegido el curso pasado y que tiene continuidad este curso es el de la ONG Vides, y que divulga a través su página web.

Las líneas de actuación de la Operación Bocata son:

– Campaña de sensibilización:  Propuesta de actividades a través de la tutoría, con información y elaboración de carteles.  Un grupo de alumnos de cada aula reciben la información directamente de voluntarios de la ONG Vides y luego se responsabilizan de la difusión entre sus compañeros.

– Exposición: Carteles elaborados por el alumnado y materiales proporcionados por la ONG

Publicado en Alumnado, Familias, Instituto, Profesorado, Programas.

Los comentarios están cerrados.