Huerto escolar de la UIEE

IMG_235620150326_134426

Durante el curso 2014/15 el alumnado de la UIEE junto con sus profesores han desarrollado los trabajos para disponer de un huerto escolar en las instalaciones del centro.  En el huerto se ha preparado el terreno, instalado el sistema de riego, se han plantado  lechugas, espinacas o coles por ejemplo y durante esta semana se han recogido.

Las verduras recogidas se han puesto a disposición de la comunidad educativa el pasado martes 21 a cambio de un donativo y así alumnado, docentes y personal no docente han podido adquirir las verduras recolectadas en el huerto, a cambio de un donativo.  En el puesto de venta han colaborado docentes y alumnado de Educación Especial, en una más de las colaboraciones que durante este curso están realizando.

Galería de fotografías del huerto escolar

Publicado en Alumnado, Instituto, Profesorado.