Convocatoria de becas de libros del Gobierno de Aragón

En el BOA de hoy lunes 27 de abril de 2015 se publica la Orden que regula la convocatoria de ayudas del Gobierno de Aragón para la adquisición de libros y otros materiales curriculares para el curso 2015/16.

Más información: EDUCARAGON

Las fechas importantes y el proceso a seguir es el siguiente:

Plazo de presentación de solicitudes: Del 28 de abril al 7 de mayo, ambos inclusive.

Las solicitudes se cumplimentan en la web: https://servicios3.aragon.es/gaedu/indice.xhtml, se imprimen y firman y se presentan en el centro.

Lugar de presentación de solicitudes: Secretaría del centro, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Los alumnos que obtuvieron beca el curso pasado recibirán un borrador, que se ha impreso en la Secretaría del centro, para confirmar o corregir en caso de que hayan cambiado los datos respecto al curso anterior.  Es necesaria la presentación en la Secretaría del centro del borrador impreso y firmado por las familias.  En caso de tener que modificar el borrador, habrá que generar una nueva solicitud en la aplicación informática

Publicado en Alumnado, Instituto.