IMPORTANTE: Acuerdos adoptados programa de préstamo de libros

libros3En la reunión mantenida el miércoles 29 por un grupo de 12 familias voluntarias  para la puesta en marcha del programa de préstamo de libros para el curso 2015/16 se han acordado los siguientes puntos:

  1. Tras examinar y delimitar el trabajo a realizar se estima que son necesarias entorno a 40 personas para llevar a cabo el trabajo con el fin de que no suponga una carga excesiva para las personas dispuestas a colaborar. Por tal motivo se acuerda crear subcomisiones de voluntarios que se encarguen de determinados aspectos del programa. Cada subcomisión tendrá un coordinador que estará en contacto con los coordinadores del resto de subcomisiones.
  2. Durante la reunión se ha creado el documento “Programa préstamo de libros”  en el que se establece por bloques las tareas a realizar, las fechas, lugares y número aproximado de personas necesarias para poder llevar a cabo dichas tareas.
  3. Durante la reunión también se ha creado un formulario para que las personas que quieran formar parte de alguna o algunas de las subcomisiones puedan apuntarse. Al formulario  se puede acceder desde este enlace o bien desde el enlace en la parte izquierda de la página principal www.iespiramide.es
  4.  Conforme se vayan apuntando las personas voluntarias se incluirán en el documento “Programa préstamo de libros”  con el fin de ir completando las distintas subcomisiones.
  5. Se ha acordado como fecha tope para crear las subcomisiones el 15 de mayo. Si en esta fecha no se ha alcanzado el número requerido o bien hay subcomisiones sin completar se acuerda no llevar a cabo el programa de préstamo de libros por este curso. En tal caso cada familia tendrá que hacer frente al coste de todos los libros.
  6. El lunes 18 de mayo a las 19:30 en la sala de claustros se mantendrá otra reunión para decidir, en función de los voluntarios que se hayan apuntado, la continuidad o no del programa.

Recordamos que cualquier duda sobre el programa  se puede enviar al correo programalibros@iespiramide.es

Comisión del Programa de Préstamo de Libros. 
A.P.A. “LA PIRÁMIDE”
Ctra. Cuarte s/n
974 210 012

 

Publicado en APA, Familias, Sin categoría.