Programa de intercambio de libros Bachillerato

El APA «La Pirámide» libros3 no dispone de libros para Bachillerato aunque sí pone a disposición del alumnado del IES Pirámide un documento de intercambio de libros. Para ello primero hay que completar un formulario autentificándose con el correo del centro @iespiramide.es en el que se consignará si se tienen libros  o se desea obtener libros y qué libros son. Los interesados podrán ver en el documento que registra las peticiones a todo el alumnado que ha completado el formulario. En la parte izquierda de este documento aparece el correo electrónico con el cual poder ponerse en contacto y acordar la forma de intercambio que se estime. Este intercambio siempre será entre alumnos del centro por lo que el correo electrónico del alumno aparecerá automáticamente al completar el formulario.

Documentos de interés:

Formulario de intercambio de libros de Bachillerato.

Documento con el alumnado que quiere participar en el intercambio.

Para resolver cualquier duda al respecto en el correo electrónico programalibros@iespiramide.es

Publicado en Sin categoría.