Recordatorio sobre transporte del día 15

Recordamos que el día 15 sólo comienza el curso el alumnado de 1ºESO. Además el nuevo alumnado de otros cursos que quieran venir a la presentación pueden hacerlo igualmente. Este día las familias pueden venir al acto de presentación del curso y volver a sus domicilios en los mismos autobuses del alumnado. Ver más detalles aquí.

Publicado en Sin categoría.

1. Buenos días.
    Soy José Maria Belío Torralba, padre del alumno de 3º ESO, Andrés Belío Mallén.
    Andrés, procede del Colegio Ramón y Cajal de Ayerbe, y acudirá el próximo curso al IES Pirámide, al igual que otros compañeros que durante el pasado curso escolar, cursaron 2º de ESO en Ayerbe.
    Tanto alumnos como padres desconocemos el centro y su funcionamiento, y según leo los alumnos de otros cursos pueden asistir a la presentación, pero ¿podemos los padres de alumnos nuevos de cursos diferentes de 1º de ESO, asistir a la presentación y conocer el centro?, en caso afirmativo ¿podemos acceder a las instalaciones del centro con nuestro propio vehículo?

Los comentarios están cerrados.