Reuniones de inicio de curso de tutores y familias

reuniones

A todas las familias:
Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que como en años anteriores les invitamos a participar con el tutor/a de su hijo/a a la reunión de principio de curso con los siguientes objetivos:

• – Conocer a los tutores y tutoras.
  • – Plantear propuestas que contribuyan a una mejor atención del alumnado y a una mejora del rendimiento escolar.
  • – Dar a conocer los diversos medios de comunicación entre las familias y el centro: Plataforma de correo @iespiramide.es, agenda escolar, SMS y directorio telefónico.
Se ruega acudir a la reunión con la Agenda Escolar, que además de ser un recurso para que el alumnado organice sus estudios, es un elemento de comunicación y de comunicación y de información importante entre familias y centro por lo que en esta reunión se explicarán más detalles acerca de su utilidad e importancia.
Habilitaremos mesas para recogida de credenciales del SIGAD Familias, tanto previamente a las reuniones (desde las 18:30 horas) como al finalizar estas.
Muchas gracias por su colaboración
Publicado en Alumnado, Familias, Instituto, Profesorado.