XVIIème Festival COUP DE THÉÂTRE

Durante los días 10 a 13 de marzo el IES Pirámide acogerá el XVIIème Festival «Coup de Théâtre», organizado por la Asociación Kaleidos y con la colaboración de diferentes instituciones.  En la edición de 2016 participarán 12 «troupes» formadas por alumnos que cursan ESO o Bachillerato o su equivalente en los sistemas educativos a los que pertenecen.  Vendrán grupos de Zaragoza, Jaca, Calamocha, Agadir (Marruecos), Montaigu(Francia), Izmir(Turquía), Zaretchniy (Rusia) y Nabeul (Túnez).

A estas «troupes» hay que añadir la participación del equipo de alumnos -protocolo del IES Pirámide, La Troupe des Profs que presentará su espectáculo «Coup de Théâtre au Cabaret», la Compaigne Le Laboratoire du Gros Barbu que presentará «Totem».  Un total de 175 participantes que harán posible la decimoséptima edición de este festival en el que teatro, francés y convivencia seguro que proporcionan experiencias inolvidables a todos los participantes.

VER PROGRAMA COMPLETO

Publicado en Instituto.

Los comentarios están cerrados.