APA: Listado voluntarios de las comisiones y reunión con los coordinadores

happyfamilia color

Hacemos público el listado de las familias que se han apuntado como voluntarias al programa de préstamo de libros. El listado se encuentra aquí. La reunión con los coordinadores será el miércoles 25 a las 19:30 en la sala de claustros del IES Pirámide.  En esta reunión se darán los contactos por correo electrónico y teléfono de cada miembro de las comisiones, se repasarán las actuaciones de cada comisión y la coordinación entre las mismas. Dada la importancia de esta reunión se ruega la asistencia a la misma de todos los coordinadores. En caso de no poder asistir se pide que se informe por correo electrónico a programalibros@iespiramide.es para que otro miembro de la comisión asista a la reunión.

Un comentario

1. Hola estoy apuntada para colaborar con el programa de libros pero del 22 de junio al 1 de julio y del 23 de agosto al 6 de septiembre no voy a estar en Huesca, las demas fechas estoy disponible, como he visto que estoy incluida para colaborar en junio, les aviso por si estiman oportuno incluirme el algun otro grupo para colaborar, muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.