Inauguración de la exposición «La Pirámide Especial. 10º aniversario»

IMG_3824IMG_3767

El pasado viernes se inauguró en la Sala Saura de la Diputación Provincial de Huesca la exposición «La Pirámide Especial. 10º aniversario» compuesta por trabajos de dibujo y pintura del alumnado de Educación Especial del centro.  Además conmemora el décimo aniversario (2006-2016) de la presencia del aula de Educación Especial en el IES Pirámide y por este motivo Pepe Santiago (director del centro en el año 2006) entregó una placa al actual director, Fernando Mur.

Se contó con la presencia de alumnado, familias, docentes y auxiliares de Educación Especial de todos los cursos de presencia de la Educación Especial en el centro, lo que supuso que fuera un acto muy emotivo y gratificante para todos.

Ver reportaje del Diario del Altoaragón y Radio Huesca del 28 de mayo.

La exposición se podrá visitar hasta el 19 de junio y merece mucho la pena observar y disfrutar el trabajo realizado por el alumnado con la colaboración del equipo docente y auxiliares de Educación Especial.

Publicado en Alumnado, Familias, Instituto, Profesorado.