Premio para dos alumnos de 2ºBachillerato

El proyecto VERLIM realizado por los alumnos José López Puy y María Aguareles, de 2ºBachillerato, bajo la tutela de la profesora Elena Belloc, ha obtenido el tercer premio en el programa Emprender en la Escuela, en la categoría «Mejor Iniciativa Emprendedora en Bachillerato».

VERLIM constituye en una  idea de desarrollo de un comercio minorista donde los productos no se vendan envasados y controlando el gasto energético. Su idea surgió al ver como en los supermercados la mayor parte de los envases de los productos son evitables, estos son muy contaminantes si no se reciclan correctamente además crean toneladas de residuos cada año. La empresa quiere evitar esto, quiere contribuir (en la medida de lo posible) a disminuir la cantidad de residuos generados por los envases. Además pretenden promocionar productos aragoneses de calidad. En definitiva, el objetivo de este negocio es cambiar los hábitos de los consumidores.

Más información: http://www.aragonhoy.net/index.php/mod.noticias/mem.detalle/relmenu.91/id.182243

¡Enhorabuena!

Publicado en Alumnado, Instituto, Profesorado.