Comienzo del Plan de consumo de fruta en las Escuelas

20120524_pfruta_1bposter_oficial_promocion_plan_1El próximo jueves 10 de noviembre comienza el Plan de Consumo de fruta en las escuelas para el curso 2016/17.  La primera entrega de fruta será de Mandarina Clementina.  Como en cursos anteriores, la fruta se entregará en el segundo período de recreo de 1º a 3ºESO y FPB (12:20 a 12:40 horas) y en el período de recreo de 4ºESO y Bachillerato (11:10 a 11:40 horas) en el hall de las «cuatro esquinas» del centro.
Os recomendamos que llega una pieza de fruta por alumno (salvo algunas como las mandarinas que llegan dos) junto con una servilleta para que el alumnado pueda disponer libremente en su período de recreo.
Igualmente, os recordamos que es necesario mantener limpio el centro y usar las papeleras tanto del interior como el exterior.

Más información sobre el Plan:
Publicado en Alumnado, Familias, Instituto, Profesorado, Programas.