APA: Convocatoria de reunión nuevo programa de préstamo libros

Estimadas familias:

Como en años anteriores desde la Asociación de Padres se va a  llevar a cabo la gestión del programa de préstamo de libros.

Debido a la modificación de materiales curriculares en algunas áreas y cursos para el curso que viene, la organización del banco de libros va a variar. Teniendo en cuenta esta situación, se ha tomado la decisión de incluir al alumnado de Bachillerato en el programa de préstamo de libros.

Con el fin de poder llevar a cabo la puesta en marcha del programa de préstamo de libros para la ESO y BACHILLERATO del próximo curso se comunica a todas las familias interesadas la convocatoria de una reunión informativa para el próximo día 7 de JUNIO de 2017, a las 19:30 horas en la Sala de Claustros del IES Pirámide.

En caso de no poder asistir toda la información la tienen en el enlace del APA en esta web o directamente aquí.

La realización del programa de préstamo lleva un gran trabajo que es realizado únicamente mediante familias voluntarias. Con el fin de poder continuar con el programa es necesario un número suficiente de voluntarios sin los cuales no podrá llevarse a cabo. Como otros cursos se ha habilitado un enlace para apuntarse como voluntarios. Por tal motivo es muy importante la asistencia a esta  reunión en la que se informará del programa y de su desarrollo.

Publicado en Sin categoría.