APA: Funcionamiento programa libros para familias becadas, familias admitidas en el centro en septiembre y préstamo de libros descatalogados

Publicamos el acta de funcionamiento del banco de libros para los alumnos becados y alumnos admitidos en el centro pasado el periodo de matrícula ordinario. El acta, en su parte final, también contiene información para las familias socias del APA que necesitan libros descatalogados y familias que puedan necesitar libros por tener materias pendientes.

Como se menciona en el acta, todas las familias que se encuentren en las situaciones previstas por los puntos 1 o 2 o 3 de este acta deberán acudir el  3 y/o 4 de octubre en horario de 18h a 20h a la biblioteca. Pinchar aquí para consultar el acta.

Publicado en APA.