Cambios en las rutas de transporte

La carencia de suficientes plazas de autobús desde Huesca ha obligado a crear una nueva línea de transporte y ampliar otra ya existente, con lo cual se consigue dar cabida finalmente a todo el alumnado que estudia ESO, Bachillerato, y Formación Profesional.
.
Desde el MARTES 17/09/19 se pone en funcionamiento la LÍNEA 35 / HERMANITAS, dando lugar a una serie de modificaciones que ya se han reflejado en los carnets repartidos durante este lunes:
.

  • Todas las personas que viajaban en la línea 14 han sido reubicadas en la nueva parada de 35 / HERMANITAS.
  • La línea 20 / PARRILLA debe ser ampliada, por lo que queda rebautizada como 20 / INTERMODAL + PARRILLA, con horario de salida a las 8:00 desde la estación y parada a las 8:10 en Martínez de Velasco.
  • Algunas personas asignadas a la línea 20 han sido trasladadas a los números 18 y 19, sin cambiar su ubicación en PARRILLA. El resto de pasajeros/as de la línea 20 seguirán subiendo en ese bus cuando pase por PARRILLA a las 8:10.

.
Sigue abierto el formulario para pedir cambios de parada, que serán atendidas siempre que QUEDEN PLAZAS VACANTES en las líneas solicitadas. Para poder rellenar la petición es necesario utilizar el correo del centro (·····@iespiramide.es) tras pulsar en el enlace de la SOLICITUD.
.

De momento es imposible poder conceder DOBLE PARADA porque todos los autobuses están completos a 55 plazas.

Publicado en Sin categoría.