Convocatoria de reunión familias – tutores

MARTES 22 de octubre.  19:00 horas, en el SALÓN DE ACTOS del centro: 1º, 2º, 3º ESO, PPPSE, PAI, PMAR, FP BÁSICA

MIÉRCOLES 23 de octubre.  19:00 horas, en el SALÓN DE ACTOS del centro:  4º ESO, 1º y 2º BACHILLERATO

A todas las familias:
Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que como en años anteriores les invitamos a participar con el tutor/a de su hijo/a a la reunión de principio de curso con los siguientes objetivos:

• – Conocer a los tutores y tutoras.
  • – Plantear propuestas que contribuyan a una mejor atención del alumnado.
  • – Dar a conocer los diversos medios de comunicación entre las familias y el centro: Plataforma de correo @iespiramide.es, agenda escolar, SMS y directorio telefónico.

Los primeros 15-20 minutos se realizará una presentación por parte del equipo directivo y departamento de orientación del centro  y posteriormente se realizarán las reuniones por grupos en las aulas de referencia.
Igualmente, les recordamos que desde la semana pasada está habilitado el acceso a SIGAD para las familias, aunque todavía no nos han facilitado los usuarios y contraseñas para las familias que no hubieran accedido anteriormente a la aplicación (principalmente las familias del alumnado nuevo de 1ºESO).  En la reunión les comentaremos aspectos generales del nuevo SIGAD.