Operación Bocata 2020

La semana anterior a las vacaciones de Navidad se reunió la comisión responsable de la selección de la ONG beneficiaria de la Operación Bocata 2020.  Se presentaron 4 proyectos y la verdad es que resultó  complicada la selección ya que cualquiera de los cuatro hubiera podido ser la beneficiaria.  Hemos seleccionado a la asociación CCONG AYUDA AL DESARROLLO con su proyecto «Educación de calidad en el medio rural, con la reconstrucción de infraestructuras, equipamiento en recursos pedagógicos y dinamización en la escuela de Pekh-Tawfekh (SENEGAL)».

Más información del proyecto:
PDF con el documento presentado para la Operación Bocata 2020

Otros materiales relativo al proyecto de la ONG beneficiaria

– Página web de la ONG: https://www.cconghuesca.es/

Recordamos que la Operación Bocata se realizará el viernes 28 de febrero de 2020 y que las semanas previas se dedicarán a la difusión y sensibilización del proyecto al alumnado por parte de miembros de la ONG, tanto en el IES Pirámide como en el CPIFP Pirámide y la Sección Delegada de Almudévar.

Publicado en Sin categoría.