secretaria

Instrucciones de matrícula para el alumnado admitido en proceso de escolarización.

El alumnado admitido en el IES Pirámide a través del proceso ordinario de escolarización deberá realizar los siguientes trámites, entre los días 20 y 22 de julio. Si ha sido adjudicado por el Servicio Provincial el día 27 de julio también tendrá que realizar los siguientes trámites, entre los días 28 y 29 de julio.

1. – Cumplimentar el formulario de prematrícula para alumnado nuevo en el centro.
  2. – Acudir al IES Pirámide para formalizar la matrícula en Secretaría, de 9 a 14 horas. Se entregará la matrícula impresa para la revisión y firma.
  3. – Entregar en Secretaría la documentación para la matrícula del curso 2021/22 (fotografía, copia de DNI, documentación de devolución de libros en los casos que ya sean usuarios del programa Banco de Libros).
  4. – Para la matrícula de 3ºESO en adelante se exige el pago de 1,12 € de Seguro Escolar en efectivo con importe exacto.
  5. – Para las matrículas en FP BÁSICA entregar la documentación original necesaria para el acceso a este nivel educativo.