Instrucciones de matrícula para el alumnado nuevo en el centro.

El alumnado nuevo en el IES Pirámide por escolarización ordinaria, adjudicación o resolución fuera de plazo deberá seguir los siguientes pasos para realizar la matrícula.

• Cumplimentar el formulario de matrícula http://matricula2223.iespiramide.es. Se realiza antes de acudir al centro a formalizar la matrícula. Al final del formulario aparece detallada la documentación que hay que aportar en el centro para la matrícula.
  • INFORMACIÓN SOBRE ITINERARIOS ACADÉMICOS DE ESO Y BACHILLERATO
  • Firmar la matrícula y aportar la documentación necesaria de forma presencial  Este trámite es presencial en la Secretaría del IES Pirámide, en horario de 9 a 14 horas.
  • – Para la matrícula de 3ºESO en adelante se exige el pago de 1,12 € de Seguro Escolar en efectivo con importe exacto.
  • – Para las matrículas en FP BÁSICA entregar la documentación original necesaria para el acceso a este nivel educativo.
Publicado en Sin categoría.