Rutas escolares

Pulsa en tu parada para conocer:
– Horario de salida
– Número de ruta
– Teléfono de la empresa transportista

Ampliar mapa

Ampliar rutas

CAMBIOS PUNTUALES:
– Si vives en otra localidad pero algún día suelto necesitas ir al centro de Huesca, puedes utilizar el autobús de LÍNEA REGULAR de las 14:30 que conecta el Aparcamiento del I.E.S. con la Estación Intermodal, pagando el precio del billete directamente al conductor (1,35€) .
– Si eres de Huesca y un día concreto necesitas ir a otra localidad con parada, comprueba si es una ruta regular (02-03-05-06-07-08-24-28-32) y, en ese caso, el conductor te cobrará al subir al autobús. Lamentablemente, el resto de rutas no admiten pasajeros de pago, y por tanto, solo pueden acceder viajeros con carnet del centro.
.

Asignación de paradas en la capital

En Huesca capital, este año ha habido un exceso de peticiones para las paradas de Doña Sancha, Teruel y Hermanitas, así que hemos tenido que trasladar a un 10% de estudiantes a otra ruta en la Estación Intermodal. En general, hemos seguido dos criterios para decidir quién debía ser cambiado: residir cerca de otra parada y tener más edad. Consulta en el siguiente listado cuál es tu número de autobús (Y RECUERDA CONFIRMAR EL HORARIO DE SALIDA EN EL MAPA SUPERIOR).
.

En caso de querer solicitar un cambio de ruta, puedes rellenar el formulario que hay a pie de página. Las peticiones entrarán en lista de espera hasta que llegue otra solicitud de cambio inverso al presentado. Una vez concedida la permuta, esta se comunicará a las personas interesadas por vía email.

20190911-TTE-alumnado-capital

.

Línea regular a nuestro centro

Durante los días lectivos sale un microbús desde la Estación Intermodal a las 8:15, que llega directamente a nuestro parking antes del comienzo de las clases.
.
El billete cuesta 1,35 € y se puede adquirir en las taquillas.
.
La línea de vuelta sale a las 14:30 desde la dársena que se encuentra más cerca de la Residencia, y es el conductor quien cobra el billeta en el momento de acceder al vehículo.

Línea regular universitaria

Hay un autobús que conecta cada 60 minutos el centro de la ciudad con el campus universitario (junto a nuestro centro). El billete se adquiere en la Estación intermodal por 1,35 €. También se puede comprar un bono de 20 viajes por 22,50 € (más 2 € de fianza reembolsable). Más información en el teléfono 902 210 700 o en www.alosa.es

HORARIO DE INVIERNO
Todos los días lectivos del curso (16 de sept. al 25 jun.)

HORARIO DE VERANO
De lunes a viernes (26 de jun. al 15 de sept. / agosto sin servicio)

Trámites online

De momento es imposible poder conceder DOBLE PARADA porque todos los autobuses están completos a 55 plazas.

Rellena esta SOLICITUD desde tu cuenta de correo ·····@iespiramide.es si deseas:
– Duplicar un carnet extraviado (coste: 3 €)
– Solicitar una permuta de parada (cambiarte con otra persona, cada una debéis rellenar una vez el formulario)
– Pedir doble parada (solo con justificación de doble domicilio)
.
Utiliza el BUZÓN ANÓNIMO si deseas:
– Sugerir una mejora
– Presentar una queja