APA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS APA LA PIRÁMIDE

Por la presente se convoca Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del IES Pirámide de Huesca, que se celebrará el próximo martes, día 6 de noviembre, en el Salón de Claustros del I.E.S. Pirámide, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda, tal y como establecen nuestros estatutos, con arreglo al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.

2. Aprobación del estado de cuentas a fecha 6/11/2018.

3. Memoria anual 2017/2018. Actividades realizadas y objetivos alcanzados: programa préstamo de libros, grupo de lectura, subvenciones, actividades, Consejo Escolar,…

4. Informaciones varias. Actividades a realizar y objetivos para el curso 2018/2019, propuestas al centro.

5. Renovación de miembros de la Junta del APA Pirámide.

6. Ruegos y preguntas

Actas