APA: CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Por la presente se convoca Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del IES Pirámide de Huesca, que se celebrará el próximo miércoles, día 23 de octubre, en el Salón de Claustros del I.E.S. Pirámide, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda, tal y como establecen nuestros estatutos, con arreglo al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.

2. Aprobación del estado de cuentas a fecha 15/10/2019.

3. Memoria anual 2018/2019. Actividades realizadas y objetivos alcanzados: programa préstamo de libros, grupo de lectura, subvenciones, actividades, Consejo Escolar,…

4. Informaciones varias. Actividades a realizar y objetivos para el curso 2019/2020, propuestas al centro.

5. Renovación de miembros de la Junta del APA Pirámide. Renovación miembros del Consejo Escolar, sección familias.

6. Ruegos y preguntas

Nota: Se adjunta el acta de las Asamblea General Ordinaria y Asamblea Extraordinaria del curso pasado, así como los documentos relativos al programa de préstamo de libros para Bachillerato y contabilidad del APA.

Publicado en Sin categoría.