Asignación de paradas en la capital

El primer día de clase se puede subir al autobús SIN CARNET, ya que la documentación se repartirá al llegar al instituto.
.
En Huesca capital, este año ha habido un exceso de peticiones para las paradas de Doña Sancha, Teruel y Hermanitas, así que hemos tenido que trasladar a un 10% de estudiantes a otra ruta en la Estación Intermodal. En general, hemos considerado dos criterios para decidir quién debía ser cambiado: residir cerca de otra parada y tener más edad. Consulta en el siguiente listado cuál es tu número de autobús (Y RECUERDA CONFIRMAR EL HORARIO DE SALIDA EN EL MAPA DE LA SECCIÓN TRANSPORTE ESCOLAR DE ESTA WEB)
.

En caso de querer solicitar un cambio de ruta, puedes rellenar el formulario que hay a pie de página. Las peticiones entrarán en lista de espera hasta que llegue otra solicitud de cambio inverso al presentado. Una vez concedida la permuta, esta se comunicará a las personas interesadas por vía email.

20190911-TTE-alumnado-capital

.

Publicado en Sin categoría.