A continuación incluimos información sobre el programa de «Banco de libros» del Gobierno de Aragón para el curso 2019/20 (alumnado de E.S.O.). Si quieres información sobre el programa de préstamo para BACHILLERATO impulsado por el APA clica aquí.

INSTRUCCIONES BANCO DE LIBROS – FAMILIAS

Es necesario leer las instrucciones relativas al Banco de libros donde nos aparecen todos los pasos a seguir en la participación del programa cuanto a la recogida de lotes de libros en Junio, pago de la cuota, entrega de los lotes en Septiembre, etc.

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (actualizado 18 de junio)

En esta sección podrás consultar las respuestas a las preguntas más frecuentes que se realizan por parte de las familias. Si sigues teniendo dudas, consulta a través del correo electrónico a la Comisión de Banco de Libros – bancodelibros@iespiramide.es

LISTADO DE LIBROS DE TEXTO – CURSO 2019/20 (actualizado 16 de julio)

Se ha procedido a renovar el ISBN de Historia de España 2ºBach, aunque se pueden seguir utilizando ediciones anteriores.

ALUMNADO INSCRITO BANCO DE LIBROS – CURSO 2019/20

Accede al listado para comprobar la correcta inscripción al Banco de Libros. En caso de dudas, consulta a través del correo electrónico a la Comisión de Banco de Libros – bancodelibros@iespiramide.es

PAGO DE LA CUOTA DEL BANCO DE LIBROS

El pago de la cuota de 25 euros por la participación en el Banco de Libros DGA del curso 2019/20 se realizará hasta el día 28 de junio inclusive a través de la TPV del centro con tarjeta bancaria, a través del enlace anterior que nos lleva a este formulario:

NORMAS DE PARTICIPACIÓN DEL PROGRAMA

La siguiente presentación incluye la información de la reunión con familias del pasado 16 de enero de 2019, a la que se convocó a las familias del alumnado de 1º a 3ºESO con el fin de informar sobre las características del nuevo programa de banco de libros del Gobierno de Aragón y de las modificaciones respecto al programa de banco de libros actual gestionado por la AMYPA.

INFORMACIONBANCODELIBROS_IESPIRAMIDECurso2019_20

Información del programa en Educaragon