Convocatoria de becas y ayudas de material curricular – Curso 2020/21

A todas las familias de 1º a 4ºESO, Educación Especial y FPB
En el BOA del 25 de junio se publicó la Convocatoria de becas de material curricular del Gobierno de Aragón para el curso 2020/21. (Ver BOA)
El plazo para la presentación de solicitud de las becas de libros y material curricular del Gobierno de Aragón es desde el 26 de junio hasta el 9 de julio ambos inclusive.  Estas ayudas son para los niveles educativos de ESO, FP Básica y Educación Especial en cuanto a niveles educativos que tenemos en el IES Pirámide.
El importe de las becas es de 230€ por alumno en Educación Secundaria Obligatoria y FP Básica y de 160€ en Educación Especial.
¿Cómo presentar las Solicitudes?
– El alumnado que fueron beneficiarios de beca durante el curso 2019/20 han recibido en el centro un borrador de dicha solicitud ya cumplimentada, que deberán comprobar  si están los datos correctos y firmar tanto por padre como madre o tutores legales.  Se va a enviar un SMS desde la Secretaría del centro para que lo pasen a recoger por dicha Secretaría (en horario de 9 a 14 horas)  La atención presencial se realizará exclusivamente los días 30 de junio, 6,7, 8 y 9 de julio.
– El alumnado  que NO han recibido beca durante el curso 2019/20 deberán realizar los siguientes trámites:1) Acceder a través de Internet a la aplicación de gestión de las ayudas:  https://servicios3.aragon.es/gaedu/indice.xhtml2) Crear nueva solicitud – Ayudas de Material Curricular 2020/213) Cumplimentar la solicitud, imprimirla, firmarla debidamente y presentarla en Secretaría junto con toda la documentación requerida  (DOCUMENTACIÓN A APORTAR)
ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN (Educaragon)
Pueden solicitar información en la Secretaría del IES Pirámide por vía telefónica (974 210 012) y correo electrónico (secretaria@iespiramide.es).

Publicado en Sin categoría.