CURSO 2018-19

NUEVO. 17/6/2018: Para completar el banco de libros es necesario la compra de libros en diferentes cursos. Algunos de estos libros los han comprado las familias que no se adhirieron este curso al programa. A todas ellas el APA les ofrece comprar estos libros, en caso de que estén en buen estado, mediante vales de 15€ canjeables en librerías. El listado de libros que se comprarán con estos vales puede consultarse aquí: Listado de libros a comprar con vales a las familias.

NUEVO. 14/6/2018: Los libros que se devuelvan ahora en junio, se deben dar a los voluntarios encargados de la recogida de libros. Estos voluntarios estarán en el IES Pirámide de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.00h, los siguientes días:

libros3

LUNES 25: 1º ESO  Y 1º BACHILLERATO. MAÑANA Y  TARDE AMBOS
MARTES 26: 2º ESO  Y 2º BACHILLERATO, MAÑANA Y  TARDE AMBOS  (devolución de mitad de la cuota aportada a los de 2º Bachillerato).
MIÉRCOLES 27: 3º ESO .
JUEVES 28: 4º ESO.
VIERNES 29: TODOS AQUELLOS QUE NO HAN PODIDO ACUDIR EL DÍA QUE LES CORRESPONDÍA.


Recordad que los libros tienen un código identificativo, que debe corresponder con los libros que se adjudicaron a cada alumno. Además se pide que estén forrados al devolverlos.

NUEVO. 14/6/2018: Hay comisiones que no tienen suficientes voluntarios para poderse realizar, en concreto las comisiones de recogida de libros de septiembre, recopilación de datos, publicación en web de los alumnos que cumplen con el programa en septiembre  y sellado de libros en septiembre necesitan voluntarios por lo que os solicitamos vuestra colaboración para poder hacer que el programa de préstamo de libros salga adelante.Formulario de voluntarios.

 

30/5/2018: Para que el programa se pueda desarrollar es necesario un número suficiente de voluntarios entre las familias. El curso pasado fueron  78 voluntarios los que colaboraron en que el programa de libros se llevase a cabo. A más voluntarios menos trabajo tendrá que realizar cada voluntario. Si no hubiera suficientes voluntarios la junta del APA no se responsabilizaría de llevar a cabo el programa. Apúntate aquí para ser voluntario:Formulario de voluntarios.

 30/5/2018: Toda la explicación del programa de préstamo de libros y los documentos necesarios para adherirse al programa: Documentos del programa de préstamo de libros.

23/5/2018: El miércoles 30 de mayo a las 19:30 se celebrará en el centro educativo reunión informativa sobre el desarrollo del programa de libros del curso que viene. 


Como el programa de libros del APA no incluye a todas las materias optativas (solo aquellas en la que no ha cambiado el libro), se pone en marcha los dos enlaces siguientes para aquellas familias que deseen intercambiar sus libros y/o materiales escolares.

Formulario de intercambio de libros y material escolar

Datos de los materiales y direcciones de las familias que desean intercambiar libros y material escolar.