INFORMACIÓN DE INICIO DE CURSO. Asignación de grupos y rutas de transporte al alumnado.

Proporcionamos la siguiente información de cara al inicio de curso. Las dos primeras horas de clase de cada nivel se desarrollarán con los tutores y tutoras, excepto 1ºESO que llevan un programa diferente. Las familias que asistan a la jornada de acogida de 1ºESO deberán hacerlo en vehículos particulares.
Cualquier duda o comunicación de incidencia, enviar un correo electŕonico a iespiramide@iespiramide.es.

LISTADO DE ASIGNACIÓN DE GRUPOS Y RUTAS DE TRANSPORTE.

CUADRO RESUMEN de la adaptación del Plan de Contingencia para el curso 2021/22 (incluye información de accesos al centro, salidas, recreos, cafetería, uso de espacios, etc.)

DISTRIBUCIÓN DE AULAS POR PASILLO

HORARIOS DE AUTOBUSES Y TURNOS (Huesca capital)

HORARIOS DE RUTAS DE TRANSPORTE ESCOLAR de localidades fuera de Huesca están pendientes de actualización definitiva hasta la confirmación de las compañías de transporte.

VER PLANO DE ACCESOS