rip2

Programa Educativo eliminado por la Administración. En reunión de  24 de junio de 2013, el Director General de Política Educativa comunicó  la supresión del Programa,  sin alternativas ni adaptaciones, supresión total. ¡Épouvantable!

¡Gracias por estos años a Arrate Domínguez y Hermelinda Puyod y a la Association K@leidòs!

La última convocatoria 2012/13 fue:

cartel

Del 15 al 18 de abril se celebró en el IES Pirámide el XVIII Festival des Festivals (Ver Programa del Festival), un Festival europeo de teatro en Francés, que se realiza desde hace muchas ediciones en nuestro centro. Durante la semana del festival tuvimos un gran número de alumnos en el Instituto de diferentes países (Francia, Turquía, Egipto, Marruecos, Rusia, Luxemburgo, Lituania, Bélgica, Canadá, Rumanía e Italia) siendo el grupo de teatro en Francés del IES Pirámide el único español dentro del festival.
El grupo de teatro que representó al centro estuvo formado por alumnos de 1º y 2º de Bachillerato, dirigidos por Julio Artero y Pilar Pérez.