Reunión informativa BANCO DE LIBROS con familias de 1º a 3ºESO

Convocamos a las familias del alumnado de 1º a 3º ESO para una reunión informativa sobre el nuevo programa de Banco de Libros que el Gobierno de Aragón plantea para el curso 2019/20, tal y como informamos con antelación a las vacaciones de Navidad.

Invitamos igualmente a las familias del alumnado de 6º de Primaria de colegios adscritos que se incorporarán el próximo curso a 1ºESO en el centro.

JUEVES 17 de enero – Hora: 19 horas

Lugar: Salón de Actos de la Pirámide

En dicha reunión se explicará de forma conjunta por parte del equipo directivo y la AMYPA el funcionamiento del nuevo banco de libros, el procedimiento de inscripción y se facilitará a los asistentes el documento para apuntarse al programa.

ROGAMOS VUESTRA ASISTENCIA POR LA IMPORTANCIA DE ESTA REUNIÓN.

NO SE CONVOCA EXPRESAMENTE A LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO DE 4ºESO ya que salvo repetición, terminan etapa educativa. Todas las familias de 4ºESO que participan en el programa de libros de la AMYPA recibirán información de su continuidad en el programa para la obtención de los lotes de Bachillerato.

Publicado en Sin categoría.