Reuniones telemáticas con familias de 6º Primaria de colegios adscritos – 31 de mayo y 1 de junio.

Encuadrada en las actividades que realizamos de transición de Primaria a Secundaria con el alumnado adscrito al IES Pirámide para realizar 1ºESO el curso 2023/24 hemos convocado las siguientes reuniones telemáticas dirigidas a las familias del alumnado de los siguientes centros educativos con adscripción total o parcial al IES Pirámide:

Miércoles 31 de mayo: CEIP PEDRO J. RUBIO

Jueves 1 de junio: CEIP ALCORAZ, CEIP JUAN XXIII, CEIP PIRINEOS PYRENEES, CRA LA SABINA (FRULA), CEIP VIRGEN DE LA SOLEDAD Y CRA MONTEARAGÓN.

En las reuniones se tratarán temas como la presentación del IES Pirámide, la realización de matrícula, el banco de libros y detalles del comienzo del curso 2023/24.

ENLACE DE CONEXIÓN

Publicado en Sin categoría.