Tal día como hoy….. hace 1 año. ¡50 aniversario!

Tal día como hoy, 14 de noviembre, hace 1 año que celebrábamos la conmemoración del 50 aniversario de la Universidad Laboral de Huesca.
Ese día se realizó un acto emotivo en el cual se homenajeó a los ex-rectores y directores, estuvieron presentes profesorado, alumnado, personal no docente que ya estaban desde el primer día en el centro y también nos acompañó el arquitecto del edificio D. José López Zanón.
Se realizaron actos durante todo el curso finalizando el 26 de mayo con un acto multitudinario que contó con la asistencia de alumnado, profesorado y personal no docente de todas las épocas del centro.

Queremos agradecer, 1 año después, a todos los que participaron en los actos del 50 aniversario.

Todavía está latente el espíritu del aniversario y seguiremos trabajando en mantener los reencuentros.
Publicado en Instituto.