Uso de las taquillas: Individual o compartido. No hay taquillas para todo el alumnado así que se puede compartir entre uno o varios alumnos.

Las aulas del instituto están equipadas con bloques de taquillas para poder almacenar las pertenencias de forma segura. Durante el curso 2021/22 se retoma el uso de taquillas, que el curso pasado no se pudieron utilizar.

Candados: La puerta de la taquilla no tiene cerradura y debe cerrarse con candado, que se aportarán por el alumnado. No se guardan llaves de repuesto de los candados en el Instituto.

Alquiler de taquilla: Tiene un coste de 3 € por taquilla. El pago es único por taquilla, si es compartida entre dos alumnos únicamente deberá hacer el pago del alquiler uno de ellos a través del formulario.

Procedimiento y plazo de pago: A través de la TPV virtual del centro, en el enlace del final de esta página. El plazo de pago es del 8 al 20 de septiembre de 2021. A partir de ese día se sacarán los listados para la apertura de las taquillas necesarias en cada aula según las reservas.

En el formulario de alquiler de taquillas, el grupo se debe escribir de esta forma: 1ESO G o 4 ESO A o 1 BACH D. Es importante respetar estos formatos.

ACCESO A FORMULARIO DE PAGO

Iconos diseñados por Freepik y iconixar disponibles en www.flaticon.com