Convocatoria de ayudas de comedor y material escolar

Ha salido publicada la Orden que regula la convocatoria de ayudas de comedor y material escolar, cuyo plazo de entrega de solicitudes es del 1 al 18 de junio.

Aspectos importantes de la convocatoria:

 

– El alumnado que para este curso 2012/13 recibió la ayuda o quedó en lista de espera, recibirá un borrador de solicitud en el centro, que se entregará por los tutores durante la semana del 3 al 7 de junio.   El borrador incluye la solicitud cumplimentada, con instrucciones para completar dicha solicitud en caso de que fuera necesario.  En caso de volver a solicitar ayuda, ES NECESARIO presentarla en Secretaría.

 

– El resto del alumnado deberá presentar la solicitud por el procedimiento ordinario a través de la web https://servicios3.aragon.es/gaedu/indice.xhtml.  En esta web se crea la solicitud, se imprime y se lleva a la Secretaría del centro para su correcta presentación.

En la Secretaría del centro y por parte del equipo directivo y tutores se facilitará la ayuda a las familias que así lo soliciten para la cumplimentación de la solicitud.

Más información:

Convocatoria de material escolar

Convocatoria de comedor

Página web de Centros Educativos de Aragón

Publicado en Alumnado, APA, Familias, Instituto.