Ha salido publicada la Orden que regula la convocatoria de ayudas de comedor y material escolar, cuyo plazo de entrega de solicitudes es del 1 al 18 de junio.
Aspectos importantes de la convocatoria:
– El alumnado que para este curso 2012/13 recibió la ayuda o quedó en lista de espera, recibirá un borrador de solicitud en el centro, que se entregará por los tutores durante la semana del 3 al 7 de junio. El borrador incluye la solicitud cumplimentada, con instrucciones para completar dicha solicitud en caso de que fuera necesario. En caso de volver a solicitar ayuda, ES NECESARIO presentarla en Secretaría.
– El resto del alumnado deberá presentar la solicitud por el procedimiento ordinario a través de la web https://servicios3.aragon.es/gaedu/indice.xhtml. En esta web se crea la solicitud, se imprime y se lleva a la Secretaría del centro para su correcta presentación.
En la Secretaría del centro y por parte del equipo directivo y tutores se facilitará la ayuda a las familias que así lo soliciten para la cumplimentación de la solicitud.
Más información: