Jornadas de convivencia de inicio de curso 2016/17

En el inicio del curso desarrollamos las jornadas de convivencia en todos los niveles con el fin de pasar un día juntos todo el alumnado de un nivel y realizar actividades con el objetivo de mejorar la convivencia.

  • – 1ºESO:  Caminata hasta la ermita de Loreto y realización de juegos tradicionales aragoneses en la explanada de la ermita.  (VIERNES 30 de septiembre)
  • – 2ºESO: Caminata hasta la ermita de Loreto y realización de juegos tradicionales aragoneses en la explanada de la ermita.  (LUNES 3 de octubre)
  • – 3ºESO: Caminata por la zona de Riglos, hasta Sarsamarcuello. (VIERNES 7 de octubre)
  • – 4ºESO: Caminata en la zona de Loarre, desde el castillo hasta la población de Linás de Sarsamarcuello, pasando por la ermita de la Virgen de Sarsamarcuello. (VIERNES 30 de septiembre)
  • – 1ºBACHILLERATO: Caminata en la zona del pantano de Vadiello, hasta la ermita de San Cosme y San Damián. (VIERNES 30 de septiembre)
  • – 2ºBACHILLERATO: Caminata en la zona del pantano de Arguis, hasta la pradera de Bonés. (VIERNES 30 de septiembre)
Publicado en Alumnado, Familias, Instituto.