

Para darse de alta en el sistema para el curso 26/27, hay que rellenar el Anexo I, aportar al banco los materiales del curso actual y abonar la cuota. El plazo finaliza el 29 de mayo.


Para darse de alta en el sistema para el curso 26/27, hay que rellenar el Anexo I, aportar al banco los materiales del curso actual y abonar la cuota. El plazo finaliza el 29 de mayo.