CURSO 2024-25

Correo electrónico de dudas: programalibros@iespiramide.es
(por favor lea antes la información contenida en esta página)

05/06/2024: La devolución de los lotes de 1º y 2º Bachillerato será los días 24 y 25 de junio de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Es necesario completar el formulario de autocita:

El alumnado de 2º Bachillerato que haga la EvAU en julio devolverá su lote el 8 de julio. Las horas concretas dependen de los voluntarios del APA y se publicarán en esta web.

29/05/2024: La devolución de los lotes de 1.º y 2.º Bachillerato será los días 24 y 25 de junio en horario aún pendiente de confirmar a falta de saber la disponibilidad de los voluntarios.

29/05/2024: Seleccionar aquí para acceder a toda la información sobre
el funcionamiento del banco de libros de Bachillerato del curso gestionado por al APA.

29/05/2024: El programa de préstamo de libros del APA se realiza con
familias voluntarias. Aquí puede apuntarse como voluntario/a en una
de las comisiones. Si el número de familias voluntarias es bajo y
supone un gran esfuerzo para estas, el programa de préstamo no se
llevará a cabo debiendo cada familia comprar sus libros.

29/05/2024: Para solicitar lote de libros de Bachillerato hay que ser
socio del APA. El ser socio tiene una periodicidad anual y tiene que
renovarse cada curso. El enlace al formulario de socio del APA se
puede completar aquí.

29/05/2024: El enlace al formulario de solicitud de préstamo de libros
de Bachillerato del APA para el curso 2024/25 se puede encontrar
aquí. Fecha límite para completar el formulario y hacer el pago que
corresponda hasta el 30 de junio.