El IES Pirámide se encuentra a 3km de la ciudad de Huesca, en la Carretera de Cuarte, contiguo a la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Zaragoza y  próximo al Parque Tecnológico Walga y a la Plataforma Logística PLHUS.  El acceso es sencillo ya que los accesos están señalizados tanto en la autovía A-23 como en la carretera de acceso.

Ver mapa más grande

Por Carretera

• Desde Zaragoza por la autovía A-23  (salida 567 sentido Huesca y 568 sentido Zaragoza)
  • Desde Lérida por la autovía A-22 en construcción y N- 240
  • Desde Pamplona por la autovía A-22 en construcción y la carretera A-132.
  • Desde Francia por la carretera N-330.

Por tren y autobús

• Huesca dispone estación Intermodal, con líneas regulares de autobús (ver destinos y horarios) y a través del tren (ver destinos y horarios), con el AVE directo a Madrid, en un trayecto de 2h 30min.
  • Para llegar al IES Pirámide desde la estación Intermodal, hay un servicio diario hacia la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Zaragoza que está contigua al IES y que tiene frecuencias cada hora de lunes a viernes durante el curso escolar. (ver horario)