Presentación de libro en la Biblioteca

El próximo viernes 16 de noviembre, en el recreo de 11:10 a 11:40 en la Biblioteca del centro, se presentará el libro «Autodeterminación, participación social y participación laboral. Un programa para jóvenes con discapacidad intelectual» de Elías Vived, psicólogo de la Asociación Down de Huesca.
El libro está enfocado hacia los jóvenes con discapacidad intelectual, como el alumnado de Educación Especial que tenemos en el centro. Cuenta con unos apartados de fichas para que se pueda trabajar con los chicos con discapacidad y así cada vez consigan un mayor índice de autonomía.
En este libro ha participado la profesora del centro Marisa Royo, que además ha elaborado junto con el alumnado de Educación Especial en el taller de plástica, la portada del libro.

¡Os esperamos!

Publicado en Alumnado, Instituto.