Actuación del grupo de teatro en francés

foto1

El día 25 de octubre, el grupo de teatro en francés del IES Pirámide representará la obra «Le projet de Monsieur Bleu», escrita y dirigida por Julio Artero (Talleres de teatro del Ayuntamiento de Huesca) y Pilar Pérez (profesora de Francés del IES Pirámide), e interpretada por alumnos de 2ºBachillerato y ex-alumnos del IES Pirámide: Loreto Abardía 2ºBach A, Celia García 2ºBach A, María Lasheras 2ºBach D, Jorge Lahoz 2ºBach A, Julia Malo 2ºBach B, Eloy Salcedo 2ºBach B y Elena Grau (ex-alumna). Esta obra se presentó en el mes de marzo pasado en el Festival de teatro en francés que tuvo lugar en Huesca.

El Ayuntamiento de Huesca nos ha cedido amablemente el local para la representación de la obra y para recaudar fondos para viajar a Arad (Rumanía) con motivo del Festival de teatro en francés al que hemos sido invitados.
Lugar: Centro Cívico Santiago Escartín. C/Gibraltar 24
Día y hora: Viernes 25 de octubre, 20h
Precio de la entrada: 3 €
Precio del donativo 1’50 €
Publicado en Alumnado, Familias, Instituto, Programas.